MOVIL

EL FINAL DEL CONFINAMIENTO, SE ACERCA. NO DEJAREMOS QUE NOS OLVIDEN ENCERRADOS". VENCEREMOS

DIVAGACIONES

DIVAGACIONES



       Hace 25 dias que nos indicaron la necesidad de permanecer confinados en nuestros domicilios. Parece que fue ayer cuando en la reunión de la junta directiva realizada en nuestras oficinas, nos las imaginábamos muy felices, tras haber comprobado que despues de un año de lucha, habiamos conseguido satisfacer las solicitudes de nuestros asociados, consiguiendo que el G.B.. a través de Kz-Gunea, nos diera los cursos solicitados para poder realizar los cambios de junta de las asociaciones, que por Ley tienen que comunicarse vía digital a los órganos oficiales.

      Todo esto, despues de que la asociación, ante la tardanza de los organos correspondientes, realizara la contratación de una persona especialista en informática, para empezar los cursos necesarios. Con gran éxito por cierto.
     Igualmente, con la ayuda de un jubilado de la enseñanza que se ha ofrecido voluntariamente, habiamos realizado un curso para la creación, diseño y mantenimiento de paginas web, utilizando las herramientras que para este fin ofrece Google, con muy buen resultado de alumnado y con gran satisfacción del mismo.

     Todas estas actividades han quedado interrumpidas con motivo de la maldita pandemia.
           
                                       "Estaremos jubilados, pero no derrotados"

 por ello y utilizando el ofrecimiento de nuestro sufrido y paciente profesor, hemos comenzado a trabajar via internet para seguir aprendiendo, en esta ocasión a crear y manejar blogs que nos permitan mantenernos en contacto, tanto en los periodos de confinamiento, como en los de libertad.

                                        -- continuará--

No hay comentarios:

Publicar un comentario